Conectate con nosotros:

Conócenos

Un poco sobre Nosotros

La marca comercial Box Cinemas inicia sus operaciones en Venezuela en abril de 2011 y se encuentra ubicada en el Centro Comercial Babilon de la ciudad de Barquisimeto.

El complejo está concebido como el más moderno espacio de entretenimiento cinematográfico, dotado con lo último en tecnología, comodidad y diversión. Dispone de 8 salas para un total de 1.345 espectadores, con modernas y confortables butacas con diseño de alta generación. Asimismo, cuenta con sonido DOLBY DIGITAL SURROUNDEX y pantallas de pared a pared.

No esperes más. Vive la experiencia Box visitando nuestras instalaciones: taquilla abierta al público a partir de las doce del mediodía, estación de caramelería y los más espectaculares estrenos de la cinematografía mundial. ¡Box Cinema, lo máximo en diversión!

Términos y condiciones

  • No se permite el acceso a las salas a niños menores de 2 años.
  • El personal del cine podrá exigir identificación a cualquier persona de la cual se dude la edad permitida para accesar a la película seleccionada.
  • No nos hacemos responsables por objetos dejados en las salas.
  • No se permite el ingreso con armas de fuego, armas blancas ni bebidas alcohólicas.
  • No está permitido fumar en las salas ni en las instalaciones del cine.
  • Solo los productos alimenticios (bebidas y comidas) adquiridas en nuestro establecimiento tendrán acceso a las salas de cine.

Todos los derechos reservados Babilon Box C.A. © 2013 RIF J-31653116-3